Copa América: Sobre el rival de Colombia en la semifinal

Selección Colombia: ¿Qué gana el equipo que ocupe el tercer lugar en la Copa América?


La Selección Colombia, tras perder en la semifinal ante Argentina, disputará el compromiso por el tercer lugar de la Copa América ante Perú.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron desde la definición del punto penal tras una noche magistral de Emiliano Martínez, portero de la Albiceleste que afrontó los tiros libres con mucha experiencia y logró a tajar tres penaltis en una misma serie. Increíble.

+ ¡Los gritos de Messi a Yerry Mina tras su penalti errado!

+ ¿Dibu Martínez debió ser expulsado por lo que hizo en los penaltis?

Con este resultado, la gran final de la Copa América será entre Brasil vs. Argentina, mientras que por el tercer lugar estarán en el terreno de jugo Perú ante la Selección Colombia.

¿Qué gana el campeón, subcampeón y tercer puesto de la Copa América?

Campeón: 10.000.000 de dólares.
Subcampeón: 5.000.000 de dólares
Tercer puesto: 4.000.000 de dólares
Cuarto Puesto: 3.000.000 de dólares.

Así las cosas, la Selección Colombia irá en busca de un nuevo tercer lugar en el torneo más antiguo del mundo ante Perú. Este compromiso se llevará a cabo este viernes 9 de julio en el estadio Mané Garrincha a partir de las 7:00. p.m. (hora colombiana), mientras que la gran final entre Brasil y Argentina será el sábado en el mismo horario, pero en el mítico estadio Maracaná.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente