Selección Colombia: ¡Miembro del cuerpo técnico fue herido en un atraco!

Selección Colombia: ¡Miembro del cuerpo técnico fue herido en un atraco!


Sucedió en Cali en la noche del sábado 24 de julio con Heinar Yadir Zorrilla, el fisioterapeuta de la Selección Colombia. Habría sufrido una herida importante y está fuera de peligro.

Según versión de Futbolred, Zorrilla “fue víctima de un atraco en un semáforo, tras el cual le dispararon en el fémur y se lo fracturaron (…). Afortunadamente no tuvo compromiso de femoral ni de nervio y se encuentra estable. Está a la espera de una intervención quirúrgica y el caso está siendo manejado directamente por su EPS”.

▶: Miguel Borja y la oportunidad de jugar la Champions League

▶: “En Europa sigo los partidos de la Liga BetPlay con la clave de Miguel Borja”

▶: James Rodríguez y su futuro con la Selección Colombia: “Yo no tengo que demostrar nada”

El hecho se presentó en el barrio El Cedro en el centro de Cali. Allí estaba Zorrilla, cerca de un establecimiento comercial. En ese lugar lo abordaron unas personas en motocicleta para hurtarle algunas pertenencias. Él habría puesto resistencia y en el forcejeo recibió la herida.

Se está a la espera de información oficial por parte de la Federación Colombiana de Fútbol para conocer el estado de salud del profesional vallecaucano de 36 años que está en la Selección Colombia desde 2018. Hizo parte del equipo en la Copa América 2019 con Carlos Queiroz al mando y se mantuvo en el cuerpo técnico de Reinaldo Rueda.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente