Atenta, Selección Colombia: Los números de Luis Suárez Charris, ¿el goleador del futuro?

Atenta, Selección Colombia: Los números de Luis Suárez Charris, ¿el goleador del futuro?


Apareció otra vez con gol el atacante samario que Carlos Queiroz convocó a la Selección Colombia. Luis Suárez Charris ya suma 4 tantos en su temporada debut con la camiseta de Granada CF.

Son 13 partidos. Después de brillar en Segunda División con Real Zaragoza (19 goles en 39 juegos), el atacante colombiano fue cedido al club español en el que ya había jugado Adrián Ramos, por ejemplo. Llegó como refuerzo para un puesto en el que juega al lado del veterano Roberto Soldado.

▶: ¿Salió el Bolillo Gómez de la lista de candidatos a DT de la Selección Colombia?

▶: Alexis García, nuevo candidato para dirigir a la Selección Colombia

▶: ¿También se irá Mario Yepes de la Selección Colombia?

Y poco a poco va demostrando por qué en algún momento la Selección de España pensó en él. También Carlos Queiroz para la Tricolor. Finalmente eso último imperó. Luis Suárez Charris ya empezó a jugar con la Selección Colombia. Oficialmente es uno de los atacantes a tener en cuenta en el camino a Catar 2022. Y está teniendo números que llaman la atención.

Este 6 de diciembre jugó ante Huesca (empate 3-3). Fue su partido número 13 de la temporada. Estuvo en la titular junto al venezolano Darwin Machís y anotó a los 43 minutos tras pase de Puertas. ¡Golazo! Fue su segundo en la competencia y el cuarto en la temporada. Sigue destacándose por sus anotaciones.

Todos los goles de Luis Suárez Charris en Europa

Ahora que es parte de la Selección Colombia, protagoniza una temporada con goles en la Europa League y LaLiga. Anotó un par en cada una de ellas. Esos 4 goles los logró en los recientes 7 juegos. Les marcó a Omonia Nicosia (2 veces), Celta de Vigo y Huesca.

Así que ahora sus goles en Europa son 46, distribuidos de esta forma: 5 en Granada B, 11 en Real Valladolid B, 7 en Nástic de Tarragona, 19 en Real Zaragoza y 4 en Granada CF.

Los mejores goles de Luis Suárez Charris en Real Zaragoza


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente