Selección Colombia: ¡La dos bajas que tendrá en la próxima fecha de las Eliminatorias!

Selección Colombia: ¡Las dos bajas que tendrá en la próxima fecha de las Eliminatorias!


La Selección Colombia tuvo una destacada doble jornada tras vencer, como visitante, a Perú e igualar ante Argentina en el Metropolitano.

Ahora, con 8 puntos, es quinta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Al Mundial de Catar 2022 y sigue con paso firme tras salir de la parte de abajo.

+ Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

+ Carlos Antonio Vélez: “¡Muriel tiene unas llanticas iguales a las mías y ya preocupa!”

+Primer gol en partido oficial de Miguel Borja con la Selección Colombia

Ante la ‘Albiceleste’, la Tricolor tuvo un inicio para el olvido; a los 10 minutos ya iba perdiendo el juego 0-2. Reinaldo Rueda recompuso con los cambios y le alcanzó para igualar el compromiso con gol de Miguel Borja al final (90+4).

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la delegación nacional, pues Yerry Mina y Stefan Medina no podrán jugar en la próxima fecha de las Eliminatorias por acumulación de tarjetas amarillas.

El zaguero colombiano fue amonestado al minuto 34′ tras protagonizar una aparatosa falta contra el arquero argentino, Emiliano Martínez, quien tuvo que salir en ambulancia del Metropolitano. Por su parte, el lateral derecho vio el cartón al 47′.

Así las cosas, estos jugadores podrán estar en la Copa América pero no en la siguiente jornada de las Eliminatorias, ya se ante Bolivia o  Brasil, teniendo en cuenta que la fecha 5 y 6 (Paraguay) se podría programar ante de las jornadas 9 (Bolivia) y 10 (Chile).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente