Probable titular de la Selección Colombia para enfrentar a Ecuador en Copa América

Selección Colombia: la segunda con mejor rendimiento en la doble jornada de Eliminatorias


Reinaldo Rueda lo logró y recuperó el terreno que había perdido Carlos Queiroz. La Selección Colombia empató por 2-2 con la Selección Argentina y con eso, ajustó cuatro unidades luego de la doble jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 y respirará tranquila hasta los próximos compromisos.

Con su triunfo frente a Perú y la igualdad con la Albiceleste, la Tricolor fue el segundo seleccionado con mejor rendimiento en la séptima y octava fecha de las justas sudamericanas, sumando cuatro de seis puntos posibles, anotando cinco tantos y recibiendo dos, para una diferencia de gol de +3.

Gracias a dichos resultados, el combinado patrio se ubicó en la quinta posición de la tabla que es liderada por Brasil con 18 unidades. Los cafeteros ajustan ocho, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Hasta ahora, ese lugar les permite estar en el repechaje de las competencias orbitales.

Tabla de posiciones tras la fecha 8 y próxima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022

En los siguientes duelos, Colombia enfrentará a Bolivia en La Paz y a Chile en Barranquilla. Esos juegos serán septiembre del año en curso.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente