Selección Colombia: ¡La confesión de Carlos Queiroz sobre su futuro!


La dijo en entrevista a un diario iraní. Carlos Queiroz, un par de semanas después de las recientes caídas de la Selección Colombia en la Eliminatoria, habló para el Farhikhtegan Daily de Irán y respondió que su ciclo en la Tricolor está llegando a su fin.

“Sí, mi aventura en Colombia está llegando a su fin”, respondió Carlos Queiroz a la pregunta sobre su futuro que se le hizo en ese medio de comunicación. Sin ahondar en detalles, el DT abrió la posibilidad de la salida del elenco nacional al que llegó para reemplazar a José Pékerman.

▶: ¿Qué dijo el ‘Piojo’ Herrera sobre dirigir a la Selección Colombia?

▶: Carlos Antonio Vélez: “A Carlos Queiroz no lo van a echar de la Selección Colombia”

▶: TNT Sports: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”

En ese rol, ya dirigió una Copa América (llegó a cuartos de final) y está empezando el camino hacia la Copa del Mundo 2020. Bajo su mando la Selección Colombia disputó 4 partidos y solo ganó uno. Viene de caer por goleadas ante Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1). Tras ese par de resultados se ha puesto en duda la continuidad del cuerpo técnico.

Extraoficialmente y por informaciones publicadas en medios de comunicación, se dice que la decisión de su salida está atada netamente al factor económico. Si la Federación Colombiana de Fútbol es la que decide su salida, debe pagar una cláusula de rescisión de contrato. Lo que se informa es que eso es lo que se negocia en busca de un acuerdo que pueda hacer oficial su alejamiento.

Del lado de Carlos Queiroz no se ha tomado una decisión de salida. Por eso tras un par de semanas de las recientes fechas de la Eliminatoria que además afectaron la posición de la Selección Colombia en el Ranking FIFA, él sigue siendo el entrenador de manera oficial. Ahora hay que ver qué pasa de acá a marza cuando se retome la Eliminatoria.

La respuesta de Carlos Queiroz a prensa en Irán abre a especulación de su salida. Habrían negociaciones en curso que le dan sentido a que “su fin con la Selección Colombia está muy cerca”.

Prensa iraní y las declaraciones de Carlos Queiroz

Diego Maradona – El mundo llora a un ídolo (DAZN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente