¿Qué quiso decir Teo Gutiérrez tras la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay?

¿Qué quiso decir Teo Gutiérrez tras la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay?


La Selección Colombia sufrió la peor derrota de su historia en partidos oficiales jugando como local. Y minutos después de ese 0-3 ante Uruguay en Barranquilla, Teo Gutiérrez publicó un mensaje en redes sociales que se referiría al juego.

O al menos a algo relacionado con la historia de los partidos entre la Selección Colombia y Uruguay que él supo jugar. Recordemos que en el camino a Brasil 2014 él marcó doblete en el 4-0 que logró la Tricolor en Barranquilla ante este rival y que también jugó el histórico partido de octavos de final en la Copa del Mundo.

▶: James Rodríguez y la derrota de la Selección Colombia: “Hay que asumir responsabilidades”

▶: Selección Colombia y sus peores derrotas en casa

▶: Carlos Antonio Vélez para la Selección Colombia: “Tenemos mucho jugador sobrevalorado”

Hoy no hace parte del equipo nacional. Teo Gutiérrez, activo con Junior en la Liga Betplay y la Copa Sudamericana, vive los compromisos de la Selección Colombia como un aficionado más, Los ve a la distancia, pero siempre trayendo a la memoria algunos recuerdos de los momentos en que protagonizó dichos partidos.

Pasó ahora tras el juego ante Uruguay. Terminado ese 0-3, a través de su cuenta en Twitter publicó unas fotografías celebrando los goles de su doblete a Uruguay junto a Radamel Falcao García, con el mensaje: “Yo lo viví”. ¿Qué quiso decir? El mensaje se viralizó y fue publicado en diversos medios de comunicación.

El mensaje de Teo Gutiérrez tras el partido de la Selección Colombia

Ficha del partido Selección Colombia 0-3 Uruguay:

Selección Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe (Edwin Cardona), Wilmar Barrios (Luis Díaz), Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Alfredo Morelos). DT. Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur (Gabriel Neves), Nicolás De la Cruz (Darwin Núñez); Luis Suárez (Jonathan  Rodríguez) y Édinson Cavani (Mauro Arambarri). DT. Óscar Tabárez.

Goles: Édinson Cavani (5m), Luis Suárez (54m, penalti) y Darwin Núñez (73m).

Árbitro: Fernando Rapallini – Argentina

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente