¿Por dónde ver el partido Chile vs. Selección Colombia?

¿Por dónde ver el partido Chile vs. Selección Colombia?


Tras la satisfactoria primera fecha con triunfo por 3-0 ante Venezuela, la Selección Colombia buscará el arranque perfecto visitando a Chile, en el segundo compromiso de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Este duelo podrá disfrutarse a través de la señal de Caracol Televisión.

Será el encuentro con un conocido de la casa, Reinaldo Rueda, quien dirige al cuadro austral. Para esta ocasión el DT vallecaucano tuvo varios inconvenientes con su nómina, pues tiene algunas bajas de consideración y sabe que la Tricolor pasa por un gran momento futbolístico.

▶: El día en que Arturo Vidal apoyó a la Selección Colombia… ¡por James Rodríguez!

▶: Los 6 partidos de James Rodríguez enfrentando a Chile

▶: Youtuber explicó cómo ingresó al partido de la Selección Colombia

Sumado a eso, los chilenos vivieron un polémico inicio de clasificaciones a la cita astral, después de que el juez que les pitó el partido contra Uruguay en Montevideo, no les concediera un penalti por mano en el área. El partido lo perdieron por 2-1 en territorio uruguayo.

Por su parte, el plantel de Carlos Queiroz llega animado gracias a la goleada y al buen juego mostrado en Barranquilla. También con la impresión y el dolor por la lesión de Santiago Arias. La Selección Colombia visitará a Chile este martes 13 de octubre, a partir de las 7:30 p.m. y se observará por Caracol TV, que iniciará su transmisión y cubrimiento especial a partir de las 6:45 p.m.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente