Selección Colombia: ¡Parte médico oficial de la lesión de Stefan!

Selección Colombia: ¡Parte médico oficial de la lesión de Stefan!


El Club de Fútbol Monterrey comunicó el parte médico de Stefan Medina, quien salió con molestias durante el partido de la Selección Colombia ante Chile. Sucedió en la segunda jornada de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

“El jugador Stefan Medina presenta una lesión muscular grado 2 en el muslo posterior derecho”, escribió el equipo en su boletín. Allí además explicó que “el tiempo estimado de recuperación de dicha lesión será de 3 a 4 semanas”.

▶: ¡El audio del VAR en el penalti contra la Selección Colombia!

▶: Selección Colombia: fecha y hora del partido ante Uruguay por Eliminatoria

▶:  Lo que viene para la Selección Colombia en las Eliminatorias a Qatar 2022

Con tal información, se asume que Stefan Medina se suma a Santiago Arias como las bajas que tendrá la Tricolor en las dos fechas de la Eliminatoria que se disputarán en noviembre (contra Uruguay y Ecuador, el 13 y 17 de ese mes, respectivamente).

Carlos Queiroz pasa a tener la ardua tarea de elegir su lateral derecho, puesto que los dos ocupantes naturales para esa fecha estarán en tiempo de recuperación, salvo algo extraordinario en el caso de Stefan Medina. Él fue suplente en la primera jornada y tuvo acción por la lesión de Santiago Arias. Terminó lastimándose en el segundo compromiso.

Selección Colombia: ¡Parte médico oficial de la lesión de Stefan!

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente