Lo que dijo Falcao García del partido de Steven Alzate

Lo que dijo Falcao García del partido de Steven Alzate


La actuación de Steven Alzate con la Selección Colombia ante Chile dio mucho para hablar. El mediocampista nacido en Inglaterra reemplazó a Stefan Medina y terminó el partido en cancha.

A partir de ahí recibió todo tipo de comentarios. Falcao García, en diálogo con El Vbar (Caracol Radio), lo destacó: “Me pareció muy positivo el rendimiento de Steven Alzate y Jéfferson Lerma, que ya tiene experiencia en un Mundial y en la Selección”, fue lo primero que respondió El Tigre sobre el futbolista del registro de Brighton & Hove Albion.

▶: ¡Ya son 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia!

▶: De James Rodríguez a Falcao García: “No te vayas nunca”

▶:  ¿Qué se dice de Steven Alzate en la Selección Colombia?

Y agregó: “Creo que Steven Alzate es una variante más para el entrenador y lo hizo muy bien. Eso es lo que necesitamos como equipo. Tener diferentes jugadores que puedan cumplir ciertas características de juego. Estamos muy contentos con su rendimiento”, concluyó Radamel Falcao García sobre el mediocampista de 22 años que realizó toda su carrera en Inglaterra.

Steven Alzate completó su cuarto partido con la Selección Colombia. Es una de las apuestas de Carlos Queiroz en el combinado nacional. Lo ha hecho jugar en el equipo nacional en el que siempre soñó jugar, más allá de su vida en Inglaterra. El futbolista tiene padres colombianos y por eso tuvo la posibilidad de cumplir el sueño.

Más de Falcao García sobre la Selección Colombia

Él tampoco fue titular. Empezó el partido en Chile haciendo parte de la suplencia junto a Steven Alzate. Entró sobre el final. Reemplazó a Wilmar Barrios y anotó el gol del 2-2. Fue su anotación número 35 con la Selección Colombia, el número 13 en Eliminatorias y el primero en una nueva competencia premundialista (ha hecho en 4).

“Esto es anecdótico. Llegarán más jugadores que lo lograrán. Para mí es motivo de orgullo porque representar al país es lo mejor que le puede pasar a un futbolista (…) Debo seguir contribuyendo a esta camiseta que tanto quiero y que toda mi vida he deseado vestir”, señaló El Tigre.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente