Lo mejor del regreso de Juanfer Quintero tras casi un año sin jugar

Lo mejor del regreso de Juanfer Quintero tras casi un año sin jugar


Después de más de 350 días sin fútbol, Juanfer Quintero hizo su debut con la camiseta de Shenzhen FC en China. No fue partido oficial. Hizo parte de un amistoso al que entró y enseguida marcó.

Jordi Cruyff, el famoso DT que tiene el cuadro chino, lo hizo entrar en el segundo tiempo del compromiso de preparación ante Shaanxi Chang’an Athletic. Y apenas 3 minutos después de su ingreso, logró una asistencia. La escuadra ganó por 2-1 y Juanfer Quintero enseguida dejó ver lo que puede aportar. Dejó gratísimas impresiones.

▶: Juan Fernando Quintero habló de “falta de respeto” en la Selección Colombia

▶: Nuevo pago por Juanfer Quintero. ¿Cuánto les costó ficharlo?

▶: Duván Vergara y el club internacional al que debería ir, según Juanfer Quintero

Desde el país asiático, en los reportes de prensa hablaron de un debut “prometedor” del hombre de la Selección Colombia. Recordemos que no jugaba hace más de 350 días. La última vez fue el 11 de marzo de 2019 cuando hizo parte de la goleada de River Plate en Copa Libertadores sobre Binacional (8-0).

Después de ese momento el fútbol paró. Él regresó a Colombia y luego protagonizó una larga negociación para llegar a Shenzhen FC. Hace 6 meses está en el club con el que todavía no empezó a competir oficialmente. Será dentro de un par de semanas que empiece la liga china. Por ahora seguirá la preparación, ya contando con Juanfer Quintero en el plantel.

El equipo sigue en Primera División tras una temporada en la que salvó la categoría sobre el final y con goles de Hárold Preciado. Mejorar tal rendimiento es uno de los objetivos del equipo que contrató a Jordi Cruyff para el cargo de DT y a Juan Fernando como fichaje estrella. La competencia está por empezar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente