José Pékerman y los dos obstáculos para regresar a la Selección Colombia

José Pékerman y los obstáculos para regresar a la Selección Colombia


En las últimas horas de han rumoreado nombres de técnicos para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Según la prensa, la Federación Colombiana de Fútbol no contará más con el portugués, pero quiere primero encontrar el siguiente DT antes de oficializar su salida.

El periodista Antonio Casale (ESPN) aseguró en su cuenta de Twitter que la principal opción la tiene José Pékerman, quien al parecer se encontraría muy interesado en regresar. Sin embargo, hay dos obstáculos para que la firma se dé nuevamente.

▶: ¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

La primera es Pascual Lezcano, que generó mucha polémica en la pasada etapa del técnico argentino. Su rol en la Tricolor nunca fue muy aceptado por las directivas de esta. Ahora se le pediría una reevaluación de su presencia. Y la segunda es que el presidente de Difutbol, Álvaro González Alzate, no estaría de acuerdo con la llegada del entrenador gaucho.

Precisamente fue el dirigente deportivo el que más presionó para que José Pékerman dejara el cargo hace dos años. Él prefiere otros candidatos como Hernán Darío Gómez o Juan Carlos OsorioLo único cierto es que, hasta ahora, Carlos Queiroz continúa al mando del conjunto cafetero y que sigue siendo incierto el futuro de ambos.

La información de Antonio Casale respecto a José Pékerman y la Selección Colombia

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente