Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia

Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia


Jugando su partido número 21 con la Tricolor, Jéfferson Lerma marcó por primera vez jugando para la Selección Colombia. Lo hizo en Chile, de cabeza, tras asistencia de John Stefan Medina.

El mediocampista de 25 años es hombre de Selección Colombia desde el 2016 cuando estuvo en la sub-23 disputando los Juegos Olímpicos. Luego pasó a hacer parte del equipo de mayores que dirigía José Pékerman. A partir de ahí pasó a ser uno fijo en cada convocatoria, también con Carlos Queiroz.

▶: Selección Colombia: ¿Por qué Yerry Mina no juega contra Chile?

▶: Selección Colombia y todos sus partidos ante Reinaldo Rueda

Jéfferson Lerma ya había jugado amistosos, Mundial y Copa América. Le faltaban Eliminatorias. Empezó a disputarlas recientemente. El camino a Qatar 2022 es el primero que cumple. Y en su segundo partido ya llegó el gol. Jugó 90 minutos ante Venezuela. Ahora repitió en el 11 ante Chile y muy rápido se hizo presente en el marcador.

A los 7 minutos llegó al área. Aprovechó un pase perfecto de John Stefan Medina y con un testazo anotó el 0-1 vulnerando la resistencia del arquero Brayan Cortés. Primer gol para Jéfferson Lerma en la Selección Colombia, en un momento en el que suma 2 tantos en 4 juegos de la temporada con AFC Bournemouth en el ascenso del fútbol inglés.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente