Wplay

“Hubo enfrentamiento entre James y Muriel; estoy dispuesto a revelar mi fuente”

"Hubo enfrentamiento entre James y Muriel; estoy dispuesto a revelar mi fuente"


Fotografía: GETTY + OneFootball

Javier Hernández Bonnet se mantiene en esa afirmación, más allá de los comunicados de James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol. El director general del Gol Caracol y periodista en Blu Radio dice tener confirmado el enfrentamiento que se presentó en la Selección Colombia.

Tanto es así que dijo: “Estoy dispuesto a revelar mi fuente en un tribunal ético de periodismo. En la Selección Colombia se presentó un enfrentamiento entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel”. Así respondió cuando le consultaron por el tema en entrevista en Mañanas Blu (Blu Radio).

▶: ¿Tercer candidato para reemplazar a Carlos Queiroz en la Selección Colombia?

▶: ¿José Pékerman podría regresar a la Selección Colombia?

▶: Selección Colombia: Hernández Bonnet, James Rodríguez y una nueva “revelación”

Él es uno de los periodistas que insiste en que hubo problemas internos importantes entre futbolistas de la Selección Colombia en la doble jornada de Eliminatoria en la que se perdieron partidos con Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1). Ya había hablado de un cruce entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel y ahora reveló más detalles.

“Discutieron por situaciones del partido. Es una situación de egos y falta de liderazgo. Lastimosamente el técnico no cuenta con la cantidad suficiente para prescindir de sus figuras. Aquí tenemos calidad, pero no cantidad”, dijo esta vez Hernández Bonnet.

Y para concluir el tema aseguró: “Hubo jugadores de la Selección Colombia que amablemente le hicieron sugerencias tácticas a Carlos Queiroz. Uno de ellos fue David Ospina, quien, en un tono caballeroso, con la mejor intención del mundo y de manera constructiva, habló con el técnico en situaciones de juego; pero no cómo dijeron por ahí que había sido un reclamo y también se había generado un conflicto entre ellos dos. Eso sí es falso”, dijo.

De momento el tema va ahí. Hay informaciones periodísticas que dicen estar sustentadas en fuentes importantes. Del lado oficial y ante la magnitud de lo que se está revelando, hay comunicados oficiales de James Rodríguez y la Federación Colombiana de Fútbol negando tales situaciones. ¿En qué parará todo?

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022



Patrocinado





Etiquetas

, , , , ,

Siguiente

MURIÓ DIEGO ARMANDO MARADONA

1960 - 2020