El futbolista de la Selección Colombia al que relacionan con PSG

El futbolista de la Selección Colombia al que relacionan con PSG


Alfredo Morelos, atacante de Rangers FC, está concentrado en la Selección Colombia mientras protagoniza un rumor en el mercado de fichajes. La opción de la que se habla lo relaciona, a futuro, con PSG.

Ahora no podría ser. El mercado de fichajes en Europa está cerrado y el plantel del cuadro parisino, en ataque, está completo. Es un equipo que tiene a Neymar Jr., Kylian Mbappé, Mauro Icardi y Moise Kean, por ejemplo. La opción con Alfredo Morelos sería a futuro y solo se menciona como una posibilidad con la que un equipo catarí buscará convencerlo.

Se trata de Al-Duhail, quien ya en meses anteriores mostró interés en llevarlo al fútbol asiático. Este equipo recientemente firmó un acuerdo con PSG. Ambos clubes pertenecen a la familia real de Qatar y por eso la relación que se genera, en este caso, en fichajes como el que podría hacerse con Alfredo Morelos.

La idea sería llevar al colombiano a la liga asiática durante un tiempo no establecido y luego facilitar su paso a PSG. “Al Duhail cree que pueden tentarlo a irse a Doha con el atractivo adicional de una posible mudanza rápida al Paris Saint-Germain a través de un vínculo establecido entre ambos clubes”, informó el Daily Record.

Leer también: Así le fue a James Rodríguez con la Selección Colombia ante Venezuela

Alfredo Morelos en Rangers FC

El goleador colombiano despierta este tipo de rumores por sus muy buenas cifras en el fútbol escocés. Actualmente adelanta su cuarta temporada con el tradicional equipo, Rangers FC. ¡Ya lleva 5 goles en 11 juegos! Viene de una temporada en la que hizo 29 en 47.

En total Alfredo Morelos ya tiene 82 goles anotados en el cuadro escocés en el que jugó 149 partidos. Son números que realmente sorprenden sobre un atacante de 24 años que, además, previo a su llegada a Escocia hizo 46 tantos en el fútbol finlandés con HJK. ¡Impresionante!

Leer también: Selección Colombia: ¿Quién reemplaza a Gustavo Alfaro en el Gol Caracol?

¿Qué clase de equipo es Al Duhail?

Es el actual campeón de la liga en Qatar. Acabó la temporada con el marroquí Hoalid Ragragui como entrenador y ahora busca un nuevo DT. Contó con futbolistas como el croata Mario Mandzukic, el catarí Almoez Ali y el egipcio Fahad Waad dentro de los más conocidos, para alzarse con el título.

Ahora sus extranjeros son el brasilero Dudu (Palmeiras), el belga Edmilson Junior, el marroquí Medhi Benatia, el iraní Ramin Rezaeian y el tunecino Youssef Msakni. ¿En algún momento se sumará Alfredo Morelos? Sería la idea y tienen la carta de PSG para buscar convencerlo.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente