Duván Zapata y su primer gol en Eliminatorias

Duván Zapata y su primer gol en Eliminatorias


Llegó en el tercer partido y su segundo como titular. Ante Venezuela, Duván Zapata se tardó solamente 16 minutos para anotar. Fue, además, su cuarto tanto en partidos con la Selección Colombia.

Duván Zapata suma 17 compromisos con la Tricolor, aunque no todas las veces fue titular (8). En el inicio de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022 lo fue, más allá de que en la convocatoria también está Radamel Falcao García. El DT Carlos Queiroz eligió al exatacante de América de Cali y con presente en Atalanta para el 11 inicial.

▶: Selección Colombia: ¡Qué dolor! La lesión que sacó a Santiago Arias

▶: Debut por eliminatorias para Camilo Vargas

▶: El apoyo de los jugadores que no estarán con la Selección Colombia

Y él respondió con gol. Aprovechó una perfecta asistencia de Juan Guillermo Cuadrado para vulnerar el arco defendido por Wuilker Faríñez. Primer gol de la Selección Colombia en la Eliminatoria y primero para el caleño en esta competencia en la que debutó en marzo de 2017 en un partido ante Bolivia.

Después de ese día en Eliminatorias hubo pocos compromisos más para la Selección Colombia y en un par estuvo Duván Zapata. Fue titular ante Perú (jugó 73 minutos) el día de la confirmación de la clasificación a Rusia 2018. Ahora también ante Venezuela, logrando un gol importante.

Todos los goles de Duván Zapata en Selección Colombia

-El primero lo hizo el 9 de junio de 2019 en un amistoso ante Perú previo a la Copa América. Ese día la Selección Colombia ganó 0-3.

-En la Copa América 2019 marcó un par. El atacante de Atalanta les anotó a Argentina y Qatar en un par de triunfos de la Tricolor (2-0 y 1-0).

-Gol a Venezuela en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022. Duván Zapata hizo el primero de la Tricolor en el certamen.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente