Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia

Carlos Queiroz y su nuevo antirrécord con la Selección Colombia


En 4 días impuso 2. Carlos Queiroz es el DT que dirigió a la Selección Colombia en su peor derrota en partidos oficiales como local y también el que estuvo al frente en un partido con 6 goles en contra después de 43 años.

Dato que recordó MisterChip: “Colombia no recibía 5+ goles en un partido de Eliminatorias para la Copa del Mundo desde el 9 de marzo de 1977 (perdió 6-0 en Maracaná contra Brasil)”. Ahora volvió a recibirlos. Fue en Quito ante Ecuador, en el cuarto partido de Carlos Queiroz en la Eliminatoria.

▶: Goles, resumen y resultado: Ecuador 6-1 Selección Colombia

▶: La Selección Colombia y un primer tiempo de pesadilla en Ecuador

De esta forma el DT sumó otro antirrécord en su paso por la Tricolor. Venía de dirigirla en Barranquilla en el compromiso que terminó 0-3 con Uruguay. Ese marcador, recordemos, pasó a ser la peor derrota en los partidos oficiales de la Selección Colombia en condición de local. Nunca antes había perdido de tal forma en Eliminatorias o Copa América.

Ahora pasó y sucedió pocos días antes de una nueva goleada. Luego de ese 0-3 en el Metropolitano, la Selección Colombia cayó por 6-1 en Ecuador. Hace más de 4 décadas que el combinado nacional no recibía tantos goles en un compromiso oficial. Pasó nuevamente con Carlos Queiroz al mando.

La Selección Colombia con Carlos Queiroz en la Eliminatoria

Jugó 4 partidos. Ganó el primero y ya suma 3 jornadas sin triunfos. Después de vencer a Venezuela en el debut (3-0), el equipo colombiano salvó un punto en Chile con gol agónico de Radamel Falcao García (2-2). Después llegaron las derrotas.

Fue 0-3 en Barranquilla con Uruguay y 6-1 con Ecuador en Quito. Así que la Selección Colombia con Carlos Queiroz no solamente está por fuera de los puestos de clasificación al Mundial. Además pasó a ser el equipo con más goles recibidos.

MisterChip sobre la goleada recibida por la Selección Colombia

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente