Carlos Queiroz respondió: ¿Por qué Camilo Vargas titular?

Carlos Queiroz respondió: ¿Por qué Camilo Vargas titular?


Camilo Vargas pasó 42 partidos oficiales de la Selección Colombia siendo suplente. Y fue Carlos Queiroz el que le dio la oportunidad como titular en el arranque de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. ¿Por qué?

En rueda de prensa la respuesta que dio Carlos Queiroz sobre el arquero que eligió como titular fue: Camilo Vargas lo está haciendo muy bien. En este momento es el arquero con más minutos y más partidos. Tiene calidad y experiencia, y unas ganas grandes de jugar para Colombia”, dijo el DT de la Tricolor.

▶: Lo que dijo Carlos Queiroz de la lesión de Santiago Arias

▶: Pronunciamiento de Bayer Leverkusen sobre Santiago Arias

▶: Cuadrado y su mensaje por la lesión de Santiago Arias

Ahí estuvo la razón de la elección para el debut de la Selección Colombia en una nueva Eliminatoria. Ante las posibilidades que tenía de elegir entre Camilo Vargas, Álvaro Montero, Aldair Quintana y Éder Chaux, prefirió el primer nombre y dejó claro por qué. La elección tuvo que ver con la continuidad que está teniendo en el fútbol mexicano con la camiseta del Club Atlas, en el que es titular habitual e indiscutido.

Por eso Carlos Queiroz agregó: Camilo Vargas es el arquero con más minutos y todos los partidos que nosotros vimos de él en México ha estado siempre muy bien con su equipo”. Esas fueron razones suficientes para jugársela por él en un compromiso en el que el guardameta debutó en partidos oficiales, nada menos que sacando el arco en cero.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente