Selección Colombia hoy: Carlos Queiroz, Jorge Luis Pinto y sus novedades

Selección Colombia hoy: Carlos Queiroz, Jorge Luis Pinto y sus novedades


En el mismo día en que Jorge Luis Pinto renunció a la selección de Emiratos Árabes, en la prensa iraní se publicó una entrevista de Carlos Queiroz confirmando que su aventura en Colombia está llegando a su fin.

Lo uno tiene que ver con lo otro según especulaciones de dos medios de comunicación relevantes en Colombia. El diario El Tiempo, por ejemplo, publicó: “Ahora, Jorge Luis Pinto sin trabajo podría ser una de las posibilidades que podrían estudiar los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol para reemplazar a Carlos Queiroz,  de quien se dice no seguiría  en la Selección Colombia.

▶: La aventura de Carlos Queiroz en la Selección Colombia

▶: Carlos Antonio Vélez: “A Carlos Queiroz no lo van a echar de la Selección Colombia”

▶: TNT Sports: “Si se confirma la salida de Queiroz, el máximo candidato es Bolillo Gómez”

Por la misma vía fue la Revista Semana: “Los candidatos más fuertes ante esta coyuntura (posible salida de Carlos Queiroz) serían Jorge Luis Pinto y Juan Carlos Osorio, que ya han tenido buenas participaciones en mundiales y saben las exigencias del clasificatorio”.

El tema tomó relevancia porque Jorge Luis Pinto tomó la decisión de alejarse de Emiratos Árabes en un momento en el que sus retos recién empezaban. Solo estuvo dirigiendo durante 3 partidos: derrotas 1-3 contra Bahréin y 1-2 frente a Uzbekistán; y triunfo contra Tayikistán (3-2).

Y al mismo tiempo en Colombia y la prensa internacional se habla del posible alejamiento de Carlos Queiroz de la Selección. Tras las recientes caídas en la Eliminatoria (0-3 contra Uruguay y 61 con Ecuador), se habla de negociaciones en marcha para arreglar su desvinculación con el pago de una indemnización.

Por eso él mismo habló sin tapujos en la prensa internacional. “Mi aventura en la Selección Colombia está llegando a su fin”, publicó el diario Farhikhtegan Daily este lunes tras una entrevista que le hicieron preguntándole sobre su relación con Diego Maradona. Allí el DT aprovechó para hablar de su presente y futuro.

Prensa iraní y las declaraciones de Carlos Queiroz

Diego Maradona – El mundo llora a un ídolo (DAZN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente