Camilo Vargas podría cumplir el sueño europeo

Camilo Vargas podría cumplir el sueño europeo


Gracias a la presentación de Camilo Vargas con la Selección Colombia durante las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, desde Italia pusieron la mirada en el guardameta y hay rumores de un posible traspaso.

Se trata del Inter de Milán, club que se habría contactado con  el Club Atlas, de México, mostrando su interés por el arquero de 31 años. Así lo aseguró el periodista de ese país, David Medrano.

▶: Carlos Queiroz respondió: ¿Por qué Camilo Vargas titular?

▶: ¡El audio del VAR en el penalti contra la Selección Colombia!

▶: Selección Colombia: fecha y hora del partido ante Uruguay por Eliminatoria

Según el comunicador, el actual sería el último torneo que el golero disputaría con los Zorros en México, puesto que el cuadro italiano lo ficharía en el mercado de pases de invierno.

Camilo Vargas fue titular con la Selección Colombia ante Venezuela y Chile debido a que David Ospina no pudo asistir a la convocatoria (se encontraba en aislamiento obligatorio tras haber estado cerca de contagiados por COVID-19). En ambas jornadas tuvo interesantes actuaciones y por esto los comentarios de su supuesta llegada al Nerazzurri.

De firmar con el Inter de Milán, se convertiría en el tercer conjunto extranjero para Camilo Vargas y su primera vez en Europa. En 2015 pasó por Argentinos Juniors, después de una larga trayectoria en Independiente Santa Fe y Atlético Nacional. También vistió la camiseta del Deportivo Cali, antes de arribar al fútbol manito.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente