Goles, resumen y resultado: Selección Colombia 0-3 Uruguay


Primera derrota para la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022. Primero Édinson Cavani (a los 5 minutos). Luego Luis Suárez (a los 58, de penalti) y más adelante Darwin Núñez (73), marcaron para el contundente 0-3 de Uruguay en el estadio Metropolitano. El visitante dio la sorpresa en Barranquilla.

Fue un partido que desde el principio favoreció a Uruguay. A los 5 minutos ya estaba ganando y terminó logrando una goleada ante una Selección Colombia que, además, terminó con 10 futbolistas por la expulsión de Yerry Mina a los 90 minutos.

▶: Édinson Cavani y otro gol a David Ospina tras 7 años

▶: Cuadrado como lateral. La idea de Juventus que repite la Selección Colombia

Los goles de Uruguay a la Selección Colombia

Édinson Cavani marcó a los 5 minutos aprovechando una mala entrega de Yerry Mina. Hubo contragolpe encabezado por Nahitan Nández, quien lo habilitó y él marcó en el mano a mano con David Ospina.

-Luis Suárez. El ahora atacante de Atlético de Madrid marcó de penalti en el segundo tiempo. No falló en la pena máxima que se dio por falta de Jeison Murillo sobre Rodrigo Bentancur.

-Darwin Núñez. Marcó su primer gol en la Selección de Uruguay con un remate de media distancia cuando la Tricolor ya estaba jugada al ataque.

Relato del partido de la Selección Colombia vs. Uruguay:

Ficha del partido Selección Colombia 0-3 Uruguay:

Selección Colombia: David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Matheus Uribe (Edwin Cardona), Wilmar Barrios (Luis Díaz), Jéfferson Lerma; James Rodríguez, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel (Alfredo Morelos). DT. Carlos Queiroz.

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Rodrigo Bentancur (Gabriel Neves), Nicolás De la Cruz (Darwin Núñez); Luis Suárez (Jonathan  Rodríguez) y Édinson Cavani (Mauro Arambarri). DT. Óscar Tabárez.

Goles: Édinson Cavani (5m), Luis Suárez (54m, penalti) y Darwin Núñez (73m).

Árbitro: Fernando Rapallini – Argentina

Estadio: Metropolitano (Barranquilla).

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente