Selección Colombia: fecha y hora del partido ante Uruguay por Eliminatoria

Selección Colombia: fecha y hora del partido ante Uruguay por Eliminatoria


Oficialmente se conoció que la Selección Colombia volverá a jugar en su horario habitual en Barranquilla. El duelo ante Uruguay será el viernes 13 de noviembre a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano.

Ese es un cambio respecto al duelo de la Fecha 1 en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Qatar 2022. La Selección Colombia debutó en su condición de local enfrentando a Venezuela a las 6:30 p.m. Fue un horario diferente al de Eliminatorias anteriores y eso llamó la atención. Ahora hay modificación.

▶: ¡Ya son 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia!

▶: Jéfferson Lerma festeja su primer gol con la Selección Colombia

▶:  ¿Qué se dice de Steven Alzate en la Selección Colombia?

La Federación Colombiana de Fútbol anunció el horario de la tercera fecha. La Selección Colombia volverá al estadio Metropolitano para jugar en horas de la tarde. Y lo hará para enfrentarse a Uruguay, equipo que en sus dos primeras salidas ganó y perdió. Su triunfo lo logró en condición de local frente a Chile (2-1) y la caída la sufrió visitando a Ecuador (4-2).

Será el tercer duelo para la Selección Colombia en el camino a una nueva Copa del Mundo. Llega en condición de invicta luego de ganarle a Venezuela (3-0) y empatar con Chile (2-2). Por ahora las únicas que la superan en la tabla de posiciones son Argentina y Brasil, ambas con 6 unidades.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente