Selección Colombia: ¡Factor sorpresa en el juego ante Uruguay!

Selección Colombia: ¡Factor sorpresa en el juego ante Uruguay!


Según reportes del día en la zona barranquillera, el partido entre la Selección Colombia y Uruguay podría verse amenazado por una onda tropical que tiene 90% de probabilidades de convertirse en ciclón.

Lo publicó el IDEAM (Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales) en el día del compromiso. Según su reporte, la zona de la costa caribe colombiana se vería afectada con condiciones meteorológicas que incluyen lluvias, tormentas eléctricas, vientos fuertes y oleaje.

▶: Luis Suárez y sus primeras impresiones con la Selección Colombia

▶: James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

▶: Luis Fernando Muriel sigue siendo de los más efectivos en Europa

A un par de horas del compromiso, tal alarma no ha pasado de ser eso simplemente. El partido se mantiene en su programación oficial. Empezará a las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano (Barranquilla). Será la segunda salida de la Selección Colombia en condición de local por la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022.

En el primero, jugado en horas de la noche, derrotó a Venezuela. Ahora tiene como rival a uno de los históricos del continente, que viene de caer derrotado en Ecuador (4-2). Nuevo duelo en Barranquilla que podría tener el clima como factor sorpresa para su desarrollo.

¿Por qué el DT de Uruguay dice que están más perjudicados que la Selección Colombia?

Óscar Tabárez, el famoso Maestro, habló en rueda de prensa y recalcó que al duelo ante la Selección Colombia, el combinado de Uruguay llega más perjudicado que el local. ¿Por qué?

“Nosotros estamos más perjudicados. En la Selección Colombia está la lesión de Falcao García, pero él no fue titular en ninguno de los partidos y entró sobre el final”, fue lo primero que dijo al respecto. Él entiende que en la Tricolor solo se lamenta esa baja por lesión, situación que está lejana a lo que vive Uruguay en su actual convocatoria.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente