Los cracks de la Selección Colombia marcaron la diferencia ante Estados Unidos

¡Qué banda presentó Arturo Reyes en este amistoso! Sobrados de calidad. James Rodríguez y Carlos Bacca anotaron para llevar el partido al 2-2. ¿Problemas? Estados Unidos reaccionó y la respuesta Tricolor llegó con las entradas de Juan Fernando Quintero y Miguel Borja. El segundo de ellos marcó y también lo hizo Radamel Falcao García para el 4-2.

Nuevo reto para la Tricolor con Arturo Reyes al mando. En esta ocasión sí se contó con James Rodríguez y el crack fue determinante. Un gol suyo abrió el camino en el primer tiempo. Golazo a los 36 minutos para romper la igualdad.

+ Los goles del triunfo de la Selección Colombia sobre Estados Unidos

Estados Unidos reaccionó y en el arranque del segundo tiempo le dio vuelta a la historia. ¡Dos goles en 4 minutos! Pasaron a ganar con tantos de Kellyn Acosta y Bobby Wood. Vaya sorpresa para la Tricolor que rápidamente igualó con tanto de Carlos Bacca. A partir de ahí empezó el show. Pasó el susto y con la llegada de Juan Fernando Quintero al campo, llegaron los tantos del triunfo.

Goles de Radamel Falcao García y Miguel Ángel Borja cerraron el triunfo por 4-2 para la Selección Colombia en este ciclo con Arturo Reyes al mando. Sobre el final, además, también entraron Edwin Cardona y Yimmi Chará. ¡Equipo de lujo!

Ficha técnica del partido que ganó la Selección Colombia


Siguiente