Selección Colombia: ¡El gol de Yerry Mina a Perú!

¡El gol de Yerry Mina a Perú!


Esa bendita fórmula que tanto éxito le ha dado tanto a Yerry Mina como a la Selección Colombia se repitió en Perú por la Eliminatoria. ¡Golazo de cabeza!

En el Mundial de Rusia la Selección Colombia festejó con los goles de Yerry Mina que ahora volvieron. El zaguero del Everton no anotaba con la Tricolor desde julio de 2018 cuando lo hizo ante Inglaterra. Ahora se acordó y marcó en un momento definitivo. Gol a Perú en Lima en un partido clave de la Eliminatoria.

▶: Carlos Antonio Vélez, el reto a Muriel en la Selección Colombia y el porqué le dice “Pegalón”

▶: ¡James Rodríguez también le dedicó un trino a la Selección Colombia!

▶: ¡Oficial! Colombia vs. Argentina sería con público. ¿Por qué y cómo asistir?

El gol de Yerry Mina a Perú en la Eliminatoria

Nació en un tiro libre en la mitad del campo. Al cobro fue Juan Guillermo Cuadrado. Pidió calma. Desde allí envió la pelota al centro del área en donde el que tuvo contacto con ella fue Duván Zapata. El pase fue para él. Se buscaba el gol de manera directa, pero hubo cambio de planes por lo que se dio en la jugada.

Zapata no pudo dirigirla hacia el arco. Es más, el golpe que le dio el balón lo hizo impulsarlo hacia arribo y terminó siendo una asistencia para Yerry Mina, quien saltó ganándole a su marca y con la salida a medio camino del arquero Pedro Gallese, anotó con un testazo para el 0-1 a los 40 minutos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente