Selección Colombia: día y hora de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022


Las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol Qatar 2022 iniciarán en octubre, como lo anticipó la FIFA en su página web a principios de septiembre. La Selección Colombia ya conoce a sus rivales y el calendario de las fechas 1 y 2.

La Tricolor recibirá a Venezuela el viernes 9 a las 6:30 p.m. en el estadio Metropolitano. El periodista Juan Felipe Cadavid informó que las autoridades de Barranquilla intentarán que se permita la asistencia de 5 mil espectadores al encuentro.

+La solicitud de la Alcaldía de Barranquilla para Colombia vs. Venezuela

+¿Sanción para Miguel Ángel Borja? Esto opina Fernando Salazar

+Así está la tabla de posiciones de la Liga 2020-I

Al martes siguiente, los dirigidos por Carlos Queiroz visitarán a Chile, orientada por Reinaldo Rueda, a las 8:00 p.m. de Santiago (6:00 p.m. de Bogotá), en el estadio Nacional. A la Confederación Sudamericana de Fútbol, por otro lado, se le dio un parte de tranquilidad sobre los convocados.

Gianni Infantino aseguró a las asociaciones miembro de la Conmebol que el reglamento sobre cesión de jugadores ya no tendrá excepciones y Sudamérica podrá disponer así de los atletas que militan en ligas extranjeras. Las asociaciones miembro de la Conmebol habían solicitado la garantía de que sería respetada la normativa vigente que obliga a los clubes a liberar a los futbolistas en favor de sus selecciones”.

El fixture de las fechas 1 y 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Selección Colombia buscará el tiquete a Qatar 2022, a continuación:

Selección Colombia, Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Mundial de Fútbol Qatar 2022, Venezuela, Chile

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente