¿¡Ahora qué le pasó a David Ospina!?

¿¡Ahora qué le pasó a David Ospina!?


Está clarísimo que David Ospina no se ahorra nada al momento de defender su arco. Suele salir golpeado en buena parte de los partidos que juega y ante AC Milan no fue la excepción.

Ahí protagonizó un fuerte choque con Rafael Leao. Estaba empezando el duelo y a los 4 minutos se dio el golpe que afectó al arquero de la Selección Colombia. En una llegada a su arco, se dio un choque involuntario con el atacante portugués que le pisó el muslo derecho en un mano a mano que tuvieron y en el que David Ospina respondió bien.

▶: David Ospina tendría dos ofertas para salir del Napoli

▶: ¿Regresar a Atlético Nacional? ¡Así respondió David Ospina!

▶: La jugada de Cuadrado que pudo cambiar la suerte de Juventus en Champions

Después de alejar el peligro de gol, quedó tirado en el suelo y debió ser revisado por el cuerpo médico del Napoli. Lo atendieron rápidamente y lograron que se mantuviera en la cancha. No pasó de ser un golpe y el dolor del momento. El colombiano atajó todo el compromiso. Fue triunfo por 0-1 para los suyos con gol de Matteo Politano. Para David Ospina fue el partido número 21 de la temporada (14 en Serie A) y el octavo en el que mantiene su arco en cero.

Completó los 90 minutos en cancha en los que el Napoli logró un importantísimo triunfo en condición de visitante. Ahora están en la quinta casilla de la tabla de posiciones con 50 puntos (a 15 del líder y a 2 de las posiciones de clasificación a Champions League).

El momento del choque de David Ospina con Rafael Leao (ESPN)

Tabla de posiciones en la Serie A 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente