Alcaldía de Bogotá le ofreció El Campín a la Selección Colombia
Fotografía: GETTY + OneFootball

Selección Colombia: ¿Con público ante Brasil en Barranquilla?


Hasta ahora la Eliminatoria se ha jugado sin público y la intención es que eso cambie para la Selección Colombia en su siguiente juego. En marzo recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano. Hay propuesta para que tenga público en las tribunas.

Ante Venezuela y Uruguay, en los dos primeros partidos en condición de local de la Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022, no hubo público en las tribunas. Es la decisión a nivel mundial para este tipo de compromisos, que ahora pretende cambiarse. Al menos es la intención para el próximo duelo en el que la Tricolor recibirá a uno de los equipos de puntaje perfecto: Brasil.

James Rodríguez y dónde debe jugar en la Selección Colombia, según Juan Carlos Osorio

¿Asistente técnico de Reinaldo Rueda en la Selección Colombia? ¡Juan Carlos Osorio respondió!

+ Histórico de la Selección Colombia: “Yo, como compañero de Jéfferson Duque, lo levanto a trompadas”

Quien lo ha manifestado es Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla. En un recorrido por el Estadio Metropolitano, dijo: “Barranquilla está en un buen momento y para esa época se estarán aplicando vacunas, así que esperamos que se apruebe un aforo con la autorización del ministerio de Deporte y el ministerio de Salud”.

La idea, y según publicó Blu Radio, es que en dicho encuentro en el estadio Metropolitano se cuente con la presencia de un 15% del aforo. Es decir que se quiere que la Selección Colombia juegue en el estadio Metropolitano delante de al menos 7 mil personas. ¿Se podrá? Recordemos que en el momento en el que se habló de dicha posibilidad, Colombia atraviesa por un nuevo pico de la pandemia.

Tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente