Nacional, Reinaldo Rueda y los tiempos que abrirían una puerta

¿Selección Colombia? Chile prepara la salida de Reinaldo Rueda


Todas las miradas apuntan para que Reinaldo Rueda sea el nuevo técnico de la Selección Colombia, motivo por el que Chile ya estaría arreglando la salida del colombiano.

Han sido unas horas de muchos nombres, rumores y posibilidades de cara al nuevo estratega de la Selección Colombia. Sin embargo, el día de hoy se conoció que todo estaría listo para Reinaldo Rueda deje de ser el DT de Chile tal y como lo dio a conocer el diario ‘La Cuarta’ de ese país.

¿Salió el Bolillo Gómez de la lista de candidatos a DT de la Selección Colombia?

¿También se irá Mario Yepes de la Selección Colombia?

Según confirmaron a La Cuarta, la ANFP está al tanto de la oferta de Colombia al DT, quien está dispuesto a tomar el desafío. La salida no implicaría pagar la cláusula”, escribió el medio chileno.

Cabe recordar que el técnico colombiano estuvo a punto de salir de la dirigencia de la ‘Rojita’ por su malos resultados en el comienzo de las Eliminatorias al Mundial de la FIFA de Catar 2022, teniendo un panorama muy similar al de Colombia, delegación que sí despidió a Carlos Queiroz tras solo obtener 4 puntos en las primeras cuatro salidas, mismas unidades que suma el elenco austral.

Luego de la derrota de Chile ante Venezuela, todo indicaba que Reinaldo Rueda iba a salir de su cargo; sin embargo, luego de una reunión con la ANFP, se llegó a un acuerdo para que continuara y uno de los motivos principales para que se diera la continuidad era su alto costo de indemnización, algo que no está dentro del presupuesto de Chile.

Antes esto y luego de la pretensión de la Selección Colombia por los servicios del estratega colombiano, la ANFP estaría dispuesta a dejar ir a Rueda, teniendo en cuenta que ya no habría indemnización y se ahorrarían ese dinero para contratar a otro técnico.

Así las cosas, desde Chile ya manifiestan que cada vez se acerca más su salida y quedaría todo abierto para que negocie su vinculación con la delegación cafetera, una nómina que quiere y conoce muy bien.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente