Oficial: No hay Eliminatorias Sudamericanas en marzo

Selección Colombia: ¡Cambio en la lista de convocados al microciclo!


Hay novedad en la primera lista de convocados de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. Será un microciclo de trabajos con futbolistas presentes en la Liga BetPlay I-2021.

Así se mantiene pese al cambio. El de los citados en primera instancia que no podrá estar en la cita del DT es Gabriel Fuentes (Junior de Barranquilla). El futbolista sufrió una lesión jugando ante La Equidad el reciente partido de la liga colombiana. Y frente a su ausencia, la decisión del cuerpo técnico ha sido sustituirlo por otro lateral izquierdo.

Selección Colombia: los que juegan en Inglaterra podrían no ser convocados

“Me sorprendió no estar con la Selección Colombia”: ‘Rifle’ Andrade

Adrián Ramos y el consejo a Santiago Moreno por su llamado a Selección Colombia

“El defensor del equipo barranquillero será sustituido en la lista de convocados Dairon Mosquera del club Santa Fe”, informó la Federación Colombiana de Fútbol en comunicado oficial. De tal forma que el cuerpo técnico sí trabajará con 23 futbolistas, tal cual era el plan inicial. Ya hubo un cambio y antes del día en que empiezan los trabajos, se juega una fecha de la Liga BetPlay.

Se está a la espera de lo que suceda en esos partidos para determinar si se hará otra modificación o no. Los convocados deben presentarse en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla en donde trabajarán del 8 al 11 de febrero.

Los convocados por Reinaldo Rueda al microciclo de la Selección Colombia

Arqueros: Aldair Quintana (Atlético Nacional), José Luis Chunga (Jaguares) y Juan Esteban Moreno (Millonarios).

Defensores: Álvaro Ángulo (Águilas Doradas), Cristian Arrieta (América de Cali), Pablo Ortiz (América de Cali), Dairo Mosquera (Santa Fe), Germán Mera (Junior), Danny Rosero (Junior), Yerson Mosquera (Atlético Nacional), Walmer Pacheco (La Equidad) y Andrés Felipe Román (Millonarios).

Mediocampistas: Rafael Carrascal (América de Cali), Luis Francisco Sánchez (América de Cali), Fabián Ángel (Junior), Jhojan Valencia (Deportivo Cali), Larry Angulo (La Equidad), Emerson Rodríguez (Millonarios)

Delanteros: Santiago Moreno (América de Cali), Miguel Borja (Junior), Jhon Vásquez (Deportivo Cali), Cristian Arango (Millonarios) y David Lemos (Once Caldas).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente