Dávinson Sánchez se unirá a la concentración de la Selección Colombia

Selección Colombia: así va la situación con Dávinson Sánchez


A la concentración de la Selección Colombia para la fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, aún le falta un integrante. Se trata de Dávinson Sánchez, quien tuvo algunos inconvenientes con su viaje, pero se uniría este jueves.

Así lo anunció la Federación Colombiana de Fútbol, a través de comunicado de prensa. “El jugador no pudo llegar a la concentración por problemas logísticos, por tanto, es esperado mañana en horas de la tarde”, informó.

▶: Así sería la formación titular de la Selección Colombia contra Uruguay

▶: James Rodríguez y su mensaje en la Selección Colombia

▶: David Ospina está disponible para el juego ante Uruguay

Esa situación permite deducir que, como el defensa del Tottenham Hotspur no pudo estar en las prácticas antes del choque, Carlos Queiroz parará el onceno Tricolor con los zagueros Yerry Mina y Jeison Murillo, quienes pudieron realizar los entrenamientos previos al juego frente a Uruguay.

El partido de Colombia ante la Celeste será este viernes desde las 3:30 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con transmisión por Gol Caracol.

¿Qué es lo que retrasó a Dávinson Sánchez?

El defensor central solicitó permiso a la Selección Colombia para estar con su esposa el día del nacimiento de su hijo. Fue aceptado por las directivas de  la Tricolor. De ahí la posibilidad que se le dio de ser el último en unirse a los trabajos.

Dávinson Sánchez fue titular y disputó los 180 minutos que lleva la Selección Colombia en la Eliminatoria rumbo a Catar 2022. En el primero de los compromisos jugó junto a Yerry Mina y en el segundo, junto a Jeison Murillo.

Tabla de posiciones de la Premier League 2020-21

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente