El segundo reto de Arturo Reyes con la Selección Colombia terminó en empate ante Argentina


Después de ganarle a Venezuela, la Selección Colombia con Arturo Reyes al mando, estuvo al frente de una Argentina que también presentó DT interino (Lionel Scaloni). Terminaron 0-0, con David Ospina y Franco Armani como los más destacados.

Después de ganarle a Venezuela estaba este reto para la Tricolor. Lo asumió con Arturo Reyes al mando y otro elenco plagado de jugadores mundialistas. El rival fue un elenco argentino en plena renovación que por momentos causó problemas. David Ospina estuvo ahí para responder.

Y cuando la Selección Colombia se animó a atacar, el que respondió fue Franco Armani. Esas fueron las razones del empate sin goles con el que se cerró esta Fecha FIFA en la que la Tricolor empezó su vida sin José Pékerman luego de 7 años.

Una de las atajadas de David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente