Águilas Doradas habló sobre el caso de Álvaro Angulo a Nacional

Selección Colombia: Álvaro Angulo sufrió una fractura en la cabeza


No son buenas las noticias en el entorno de la Selección Colombia; hay otro jugador que se suma a las lesiones recientes. Se trata de Álvaro Angulo, de Águilas Doradas.

Álvaro Angulo, lateral izquierdo que milita con las Águilas de Rionegro y que acaba de ser convocado al microciclo de la Selección Colombia que se llevó a cabo en Barranquilla entre 8 y 11 de febrero, sufrió una lesión en su cabeza, denominada como fractura de la órbita lateral derecha, tal y como lo emitió su equipo a través de un comunicado.

¡Yerry Mina out! Ancelotti confirmó el tiempo que estará el colombiano afuera de las canchas

James Rodríguez y el triste mensaje por el Real Madrid: “Nadie me quiere ahí”

“El jugador Álvaro Angulo sufrió un trauma en la cabeza durante el partido ante La Equidad, después de un choque con otro jugador. El lateral fue llevado de inmediato a la Clínica Somer de Rionegro, donde se encontró que presenta una fractura de la órbita lateral derecha”, publicó el club.

Así las cosas, es una mala notica para el lateral izquierdo que venía de ser llamado por Reinaldo Rueda y porqué no ser una de las posibilidades para la convocatoria de 23 jugadores que conoceremos en el mes de marzo. Aunque no se conoce con exactitud el tiempo de incapacidad que tendrá Angulo, es que la recuperación tardará bastante tiempo y solo esto se conocerá con exactitud cuando termine la inflamación.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente