Selección Colombia 2021 los jugadores que tienen que entrar al proceso

Selección Colombia 2021: Los jugadores que deben entrar al proceso


Habrá que esperar cerca de tres meses para que la Selección Colombia tenga actividad, pero hay jugadores que buscarán ganarse su lugar hasta entonces.

El ciclo del pasado técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, terminó y al final varios jugadores se quedaron esperando por una oportunidad para vestir la camiseta ‘Tricolor’. Ahora, esos mismos futbolistas tendrán varios meses para demostrar su capacidad y ganarse un lugar en la próxima convocatoria que será en marzo, para la quinta y sexta fecha de las eliminatorias.

Desde el campeonato colombiano, hasta diferentes ligas donde no hubo atención por parte del pasado seleccionador, habrá jugadores que ahora esperan ganarse un lugar en el equipo más importante del país. A continuación, los nombres más relevantes a la fecha.

Jugadores a tener en cuenta para 2021

Rafael Santos Borré: En el mejor momento de su carrera, no fue tenido en cuenta y antes a eso, solo tuvo un par de llamados para amistosos en 2019. Estará disputando las semifinales de la Copa Libertadores y que mejor escenario para hacerse notar de una vez por todas.

Duván Vergara: El jugador sensación del fútbol colombiano en los últimos dos años, pero tampoco fue tenido en cuenta ni en amistosos ni para partidos oficiales. Este 2021 tendrá que hacer méritos adicionales en su equipo para tener su primera convocatoria.

Jorge Carrascal: Ha pasado de ser llamado el ‘Neymar colombiano’, a ser reconocido por su nombre luego de muy buenas actuaciones con River Plate. Fue llamado por la Selección Colombia Sub-23 para el pre-olímpico, donde fue la figura, pero está para el equipo de mayores.

Víctor Cantillo: Es un jugador de proceso de Selección Colombia, pero nunca ha tenido la oportunidad de debutar. Salir de Colombia al fútbol internacional tampoco le sirvió, a pesar de tener un rol protagónico en su equipo. Es momento de hacer justicia a su carrera.

Hamilton Campaz: La principal figura del Deportes Tolima en el 2020, quien a pesar de su juventud ha hecho méritos suficientes para ser considerado por el nuevo cuerpo técnico y de a poco llevar a un jugador que a futuro será muy importante.

Juan Camilo Hernández: A pesar de haber tenido el debut más impresionante de la historia en la Selección Colombia, el ‘Cucho’ no volvió a ser tenido en cuenta. Tiene la condición que a muchos colombianos en Europa les falta y es continuidad. Con Getafe está haciendo una gran temporada y también debe ser tenido en cuenta.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente