Segundo gol de Luis Díaz en esta Champions League
Foto: GETTY + One Football

Segundo gol de Luis Díaz en esta Champions League


El colombiano apareció nuevamente en la UEFA Champions League después de su lesión y marcó un buen gol frente al único campeón francés.

Nuevamente, el extremo de la Selección Colombia iba a reaparecer en la competencia de clubes más importante del planeta, esta vez, frente al único equipo francés que se ha coronado como campeón de este prestigioso torneo, el Olympique de Marsella. Luis Díaz fue el autor del tercer gol de su equipo en lo que sería una victoria por 3 a 0.

+ Liverpool no tuvo piedad con Atalanta en Bérgamo

+ Selección Colombia y la mejor noticia con Jéfferson Lerma

+ ¡La razón por la que Cuadrado fue capitán de la Juventus!

El gol se iba a generar en un contragolpe por parte del equipo portugués, que salió disparado por medio del mexicano Jesús Corona, quien abrió el balón para Díaz que llegaba acompañando por izquierda y con un toque de primera intención, puso el balón en el palo más alejado del portero y así conseguir su segundo gol en esta Champions.

Los otros goles del Porto fueron por parte del delantero Marega, asistido también por el ‘Tecatito’ y por Sergio Oliveira desde el punto penal. Con esta victoria, Porto se ubica segundo de su grupo con 6 unidades, teniendo en cuenta la victoria de la semana pasada frente al Olympiacos, donde Díaz no pudo estar por una lesión en el juego frente a Mánchester City.

Vea el gol de Luis Díaz frente al Olympique de Marsella

Luis Díaz está jugando recién su segunda temporada en Europa y de momento le está yendo de maravilla, pues en 4 partidos que ha jugado de Champions (dos en fase previa de la temporada pasada), ya ha marcado 3 goles. Cifra importante, teniendo en cuenta que jugadores como James Rodríguez o Duván Zapata tienen un registro histórico de 5 anotaciones en esta competencia.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente