Las buenas noticias en Everton son por parte de Yerry Mina y su regreso a las canchas

Según prensa española, Rafa Benítez busca en Barcelona reemplazo para Yerry Mina


El técnico español no tendría en consideración al defensor colombiano y ya le busca un reemplazo en el mercado de fichajes.

La llegada de Rafa Benítez no solamente puso en vilo la continuidad de James Rodríguez en el Everton, sino que también condicionaría al otro colombiano, Yerry Mina, quien fue uno de los favoritos de Carlo Ancelotti y por la hinchada del club. Los rumores de prensa han comenzado y se explica que ya le están buscando un reemplazo.

El periodista del Chiringuito que dijo “Yerry Mina es el peor central de la historia del Barcelona”

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández tendrá su primera experiencia en la Premier League

Según se comenta en medios españoles, el técnico ex Real Madrid, quiere tener en su equipo al francés Clément Lenglet, quien actualmente se encuentra en el FC Barcelona, siendo uno de los jugadores más cuestionados del plantel. El plus que tiene este jugador es su perfil zurdo y por zona derecha, Benítez contaría con Michael Keane, Mason Holgate y Ben Godfrey.

De momento es un rumor de prensa que se ha replicado en varios medios importantes, pues hay dudas si el Barcelona dejará salir a este jugador de una manera accesible para Everton. Asimismo, se deberá hablar sobre lo que pasaría con el colombiano, recordando que el club inglés pagó cerca de 40 millones de euros por él.

No se han generado rumores en relación a Yerry Mina desde hace un buen tiempo, pero si en definitiva el técnico ha decidido prescindir de sus servicios, podría recalar en otro equipo en las ligas top 5 de Europa. Fue uno de los jugadores más regulares de la temporada pasada y lo que mermó su rendimiento fue el tema de las lesiones.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente