Sebastián Villa: del amor al odio en Boca Juniors. Hinchas no quieren que juegue

Sebastián Villa y un nuevo lío en Boca: ¡Ya retiró sus pertenencias!


Sebastián Villa quiere irse de Boca. Lleva 4 años en el club, hay ofertas por él y aunque en el club pretenden que se quede, él tiene una decisión tomada y este jueves la ha hecho saber con acciones.

Es versión que inició Augusto Cesar (periodista de ESPN): “Sebastián Villa se plantó como dijimos hoy en ESPNF12. Pidió ser transferido a Europa, no lo escucharon y hoy se fue del entrenamiento. Hasta retiró sus pertenencias y se despidió del plantel. No quiere jugar más en Boca”.

▶: Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

▶: Miguel Borja regresa a Brasil. ¡Y es increíble lo que encontrará!

▶: Selección Colombia: Reinaldo Rueda confirmó morfociclo con jugadores de Liga BetPlay

De eso mismo han hablado otros periodistas en la tarde del jueves. Las versiones apuntan a que Sebastián Villa arribó al entrenamiento para retirar sus pertenencias. Es la reacción que ha tenido ante la opción que rechazó Boca Juniors de su posible venta al fútbol europeo. Hay que recordar que Club Brugge, el campeón actual de la liga de Bélgica, ya ha hecho un par de ofertas por él y en el cuadro argentino se resisten a su salida.

La más reciente fue de cerca de 8 millones de dólares. Ni así en Boca quieren saber de esa posibilidad. Sebastián Villa lo sabe y ha tomado la postura que hoy se conoce. En Argentina es tema en medios de comunicación. El colombiano quiere irse. Ha empezado a presionar a su forma. Viene de hacer parte de la escuadra que cayó eliminada en los octavos de final de la Copa Libertadores. Cree que su ciclo en el club ha terminado.

Club Brugge cree lo mismo. Es la escuadra que ya cuenta con Éder Álvarez Balanta. Va a jugar la UEFA Champions League y para ella quiere contar con el exatacante de Deportes Tolima. ¡Y cuenta con su aval! Es Boca el que no quiere. ¿En qué parará todo esto?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente