Sebastián Villa y su publicación ante los rumores de su positivo en COVID-19


En el día en que en FOX SPORTS afirmaron que Sebastián Villa dio positivo en una prueba de COVID-19, el futbolista reactivó su cuenta en Instagram e hizo una publicación después de 11 semanas.

[ads-dr]

“Arrancando una nueva semana gracias a la ayuda de Dios. Más fuerte que nunca (ya falta menos). Dios es fiel”, escribió el futbolista colombiano junto a una imagen en la que aparece con un balón en la mano y sentado sobre una colchoneta, aparentemente tras una sesión de entrenamiento.

Leer también ? Sebastián Villa entrena en Boca. ¿Tiene o tuvo COVID-19?

Sebastián Villa, casualmente, publica esto en el día en que se rumoreó sobre su estado de salud. Parece ser una respuesta a lo que se dice sobre él y un posible positivo en COVID-19, mientras en Boca Juniors y en su caso puntual, han optado por el silencia desde que se hizo público el tema judicial que afronta contra su expareja.

Sebastian Villa COVID-19

Las versiones respecto a Sebastián Villa y sus pruebas de COVID-19

[ads-dr]

El 20 de junio Félix Benítez dio positivo en la prueba de coronavirus. Así que el futbolista también se hizo la prueba y dio negativo, sin comunicación oficial del jugador al cuerpo técnico y médico del club. Durante la semana anterior, Sebastián Villa habría faltado a las prácticas vía Zoom de Boca Juniors. Habría estado enfermo y realizándose nuevas pruebas.

Sebastián Villa se hizo la prueba de COVID-19 y dio negativo. El que dio positivo fui yo y cuando presenté síntomas me fui de la casa en la que estaba con él”, dijo Félix Benítez en TyC Sports. Y agregó: “Él está bien, no tiene nada”.

Sebastian Villa

[ads-dr]

En FOX SPORTS la versión es otra. Allí quien habló fue el periodista Marcelo Sottile: “Dio positivo Sebastián Villa, el delantero colombiano. Se hizo el hisopado a partir de que un amigo tenía coronavirus. Fue hace una semana. Lo que cuentan es que se siente bien, que no tiene síntomas, pero el examen le dio positivo”.

Sebastian Villa

Leer también ? Abogado de Daniela Cortés, expareja de Sebastián Villa, sobre el supuesto falso testimonio del futbolista

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente