Sebastián Villa y Edwin Cardona se juntaron para un golazo de Boca Juniors

Sebastián Villa y Edwin Cardona se juntaron para un golazo de Boca Juniors


La visita a Independiente por la Copa Diego Maradona terminó en triunfo para Boca Juniors (1-2) con un golazo de Edwin Cardona en tiempo de adición. Fue su tercer tanto desde el regreso al equipo.

Ya había anotado un doblete ante Newells Old Boys el día del homenaje a Diego Maradona en La Bombonera. Ahora volvió a ser definitivo, más allá de ser suplente. Pensando en el compromiso de Copa Libertadores que tiene durante la semana ante Racing Club buscando un cupo en la semifinal, el DT Miguel Russo afrontó el juego ante Independiente con elenco alterno.

+ Espectacular gol de Yerry Mina contra Arsenal

+ Luis Manuel Orejuela: El salvador económico del Cruzeiro

+ Miguel Ángel Borja no jugaría Copa Libertadores con Palmeiras

Edwin Cardona y Sebastián Villa fueron suplentes. Entraron en el segundo tiempo. El primero de ellos reemplazó a Agustín Obando y el segundo a Diego González. El equipo estaba perdiendo. Independiente anotó a través de Silvio Romero. El equipo que dirige Lucas Pusineri llegó con ventaja hasta los 83 minutos.

Ahí empezó la remontada. Franco Soldano hizo el empate a los 83 minutos y a los 90+1 llegó el golazo de Edwin Cardona tras un pase de Sebastián Villa. El talentoso mediocampista colombiano tuvo una definición de lujo de media distancia que dejó sin posibilidades al arquero Sebastián Sosa. ¡Golazo!

El golazo de Edwin Cardona a Independiente

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente