Ahora sí, Sebastián Villa tendrá que pagar por sus errores en Boca Juniors

Sebastián Villa sería pretendido por un grande de Francia


Sebastián Villa es uno de los jugadores más importantes de Boca Juniors en la presente temporada, razón por la que despierta interés de otros equipos.

El colombiano es una pieza fundamental para el andamiaje de Miguel Ángel Russo con este Boca Juniors, tanto en el torneo local y Copa Libertadores. Pues no solo solo en Sudamérica tiene pretendientes, en Europa también creció el interés por sus servicios.

¡Cuidado con Miguel Russo! La tremenda caída que sufrió en la Libertadores

+ ¡Furia de Frank Fabra con Sebastián Villa en partido de Boca!

Durante los primeros cinco meses, se han presentado varios rumores en cuanto al futuro del extremo cafetero. Sonó para el fútbol de Brasil e incluso para el Benfica, de Portugal. Ahora, según medios de Francia, el Olympique de Marsella iría por Villa.

Jfooteux replicó información de diarios de es país y aseguró que Jorge Sampaoli, actual técnico de ‘Les Phocéens’, tendría en carpeta al colombiano para que llegue después de junio.

Pues no es la primera vez que Sampaoli mostraría interés por Sebastián Villa; cuando dirigió  a Atlético Mineiro, preguntaron por el salario del jugador y el tiempo restante en su contrato con el ‘Xeneize’.

El también jugador de la Selección Colombia, de 24 años de edad, tiene vinculación vigente con Boca Juniors hasta el 2024 y el equipo que lo quiera deberá pagar una cláusula que ronda los 20 millones de dólares.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente