Sebastián Villa se pronunció: “Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia Daniela Cortés”


En la noche del lunes 27 de abril, Daniela Cortés señaló a Sebastián Villa de maltratarla física y psicológicamente durante los dos años de su relación. La joven ratificó su relato contra el jugador de Boca Juniors al día siguiente e instauró una denuncia penal por violencia de género, que ya investiga la justicia de Argentina.

[ads-fye]

El extremo de la Selección Colombia se volvió a referir al episodio en su cuenta personal de Instagram y negó las acusaciones. “Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia, Daniela Cortés, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente”.

Mientras avanza el caso, el nacido en Bello (Antioquia) no puede ingresar al barrio privado Saint Thomas, motivo por el cual dejó la casa de su compatriota Juan Fernando Quintero, pues el volante de River Plate vive en el mismo country. Además, tiene prohibido abandonar ese país y comunicarse con la paisa o su familia en Medellín.

Lea a continuación la declaración de Sebastián Villa:

[ads-fye]

Sebastián Villa, Daniela Cortés, agresión, comunicado

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶Shakira hizo una generosa donación a su natal Barranquilla para combatir el coronavirus COVID-19

▶Así respondió Angélica Camacho a la polémica opinión de Wbeimar Muñoz

▶Juan Camilo Hernández y Daniela Zapata viven su amor en la cuarentena

▶Los detalles de la agresión de Sebastián Villa que denunció Daniela Cortés

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente