Sebastián Villa: "Si tengo que manejar un Uber, lo voy a hacer, pero me voy de Boca"

Sebastián Villa se habría negado a volver a jugar con Boca Juniors


El 31 de agosto, en el programa ‘90 minutos de fútbol’, el periodista Sebastián Vignolo aseguró que Boca Juniors decidió no contar con Sebastián Villa en la reanudación de la Copa Libertadores 2020, mientras no se conozca el fallo en la denuncia por violencia de género en su contra.

Debido al brote de casos de COVID-19 en el plantel Xeneize, en el que según información de diversos medios de comunicación habría 19 deportistas contagiados, la determinación de la dirigencia estaría bajo consideración.

Sin embargo, el Diario Olé aseveró que el extremo de la Selección Colombia le avisó al equipo que dirige Miguel Ángel Russo que no actuará más, enfadado con la posición de los directivos del Azul y Oro, y para presionar por su salida.

+Preocupación en Boca Juniors por aumento en los casos de COVID-19

“El pibe les dijo a todos que no quiere jugar más en Boca Juniors, aunque haya 49 jugadores contagiados de 50… Se los dijo al técnico y al consejo (de fútbol)”, manifestó el periodista Ramiro Scandolo este lunes.

De acuerdo al comunicador, la relación del campeón de la Superliga Argentina 2019-20 con el club de la Ribera se fracturó cuando no recibió el aumento salarial que se le ofreció y se complicó, pues fueron rechazadas las ofertas del Sporting de Lisboa y Atlético Mineiro.

La etapa de Sebastián Villa en Boca Juniors habría llegado a su fin por resolución del antioqueño:

Sebastián Villa, Boca Juniors, Copa Libertadores 2020, Olé

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente