Sebastián Villa: “Quiero llegar hasta el final y que se sepa la verdad”


El 27 de abril, Daniela Cortés acusó públicamente a Sebastián Villa de maltratarla física y psicológicamente. Aunque es investigado por el cargo de violencia de género, el deportista de Boca Juniors solo se había pronunciado en su cuenta de Instagram, hasta el jueves que concedió una entrevista exclusiva a Télam.

[ads-dr]

“Mi imagen y mi carrera han sido dañadas en las últimas semanas, pero siempre creí, y ya lo dije en mis redes sociales, en que la verdad y la justicia se van a imponer. Y reitero que nunca agredí a una mujer. Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”, aseguró.

Leer más: Daniela Cortés: “En el equipo se dieron cuenta del embarazo porque Sebastián Villa lo contó feliz”

El atacante de la Selección Colombia le contó a dicha agencia de noticias que extraña estar en su hogar, a su perro Danger y la competencia con el conjunto Xeneize. Sin embargo, manifestó que “no quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer (…) Quiero llegar hasta el final y que se sepa la verdad”, señaló.

En el artículo, el medio de comunicación informó que Martín Apolo, abogado del extremo nacido en Bello, “presentó un escrito ante la fiscal Verónica Pérez en el que sostiene que Cinthya Cortés, hermana de Daniela, ‘mintió en su testimonio del 15 de mayo pasado’”.

[ads-dr]

Leer más: Carolina Castaño y Edwin Cardona no declararán en el caso de Sebastián Villa y Daniela Cortés

Cinthya Cortés envió diálogos que nunca existieron con mi defendido y de un número telefónico que nunca tuvo. Hasta que vino al país en 2018, Sebastián Villa tenía un celular que se iniciaba con +57, tal el discado que pertenece a Colombia. Y una vez instalado en Argentina, utilizó teléfono celular número +54.911…, el cual posee hasta el día de la fecha”, argumentó el profesional.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente