Sebastián Villa podrá salir de Argentina para juegos de Copa Libertadores 2020


En la causa judicial por violencia de género en contra de Sebastián Villa, que inició cuando Daniela Cortés lo acusó de maltrato físico y psicológico, se indicó que el jugador de Boca Juniors tenía prohibido salir de Argentina. Sin embargo, se le autorizó a desplazarse para los partidos de la Copa Libertadores 2020.

Este viernes se conoció que el abogado del extremo de la Selección Colombia, Martín Apolo, pidió que a su representado se le permitiera viajar al exterior para los encuentros contra el Deportivo Independiente Medellín y el Club Libertad en la fase de grupos del torneo internacional, solicitud que fue aceptada.

Si bien el proceso ante la justicia de ese país continúa, el atacante estará disponible para los dos duelos si así lo decide el director técnico Miguel Ángel Russo. El plantel del Xeneize se sometió a pruebas de COVID-19, como “indica el protocolo que acordó AFA para el regreso a los entrenamientos” el próximo lunes.

+Equipos argentinos ya tienen fecha para el regreso a los entrenamientos

El exfutbolista del Deportes Tolima y su compatriotas Frank Fabra y Jorman Campuzano también acudieron al predio deportivo de Ezeiza para la toma de muestras obligatoria y “los análisis de sangre y electrocardiogramas de rigor”, informó el equipo campeón de la Superliga Argentina 2019-20.

El Diario Olé publicó la resolución que favoreció a Sebastián Villa de cara a la reanudación de la Copa Libertadores 2020:

Sebastián Villa, Copa Libertadores 2020, Olé

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente