Sebastián Pérez y sus opciones a futuro: “Si debo buscar rumbo, esperaré lo mejor”


Está por terminar el semestre en el que Sebastián Pérez solamente se entrenó en Boca Juniors. No se sabe qué pasará con él. Contó que debe hablar con el DT, Miguel Ángel Russo, para determinar cuál será su futuro.

[ads-dr]

“Si me toca permanecer, estaré agradecido y feliz. Si debo buscar un nuevo rumbo, esperaré lo mejor”, respondió Sebastián Pérez en entrevista con Blu Radio. Él tiene contrato en Boca Juniors, pero hace rato no juega con ellos. Ya salió cedido a préstamo a Pachuca en México y Barcelona en Ecuador.

¡Todos los elogios que se ganó David Ospina por sus atajadas en semifinal de Copa Italia!

De ese último regresó antes de tiempo, con la imposibilidad de jugar. Retornó a Boca Juniors en donde solamente estuvo entrenando durante todo el semestre. Solamente puede jugar de manera oficial desde el 30 de junio. Aspira a hacerlo en el cuadro argentino: “Me gustaría quedarme. Sería una especie de revancha”, dijo.

[ads-dr]

La está esperando desde mediados de 2018 cuando dejó de jugar en el cuadro xeneize. Oficialmente tampoco juega desde finales de 2019. En febrero de 2020 rescindió su contrato por falta de pago con Barcelona de Ecuador y ahora está a la expectativa de lo que pueda pasar con su carrera.

Santiago Arias, minutos con Atlético de Madrid en el regreso de LaLiga 2019-20 y rumores de salida

Sebastián Pérez tiene 27 años y contrato con Boca Juniors hasta junio de 2021. La primera opción de la que se habla con él lo relaciona con Cruz Azul en México. Resulta que el equipo xeneize pretende quedarse con Pol Fernandez. Tiene opción de compra por él. Se vence en diciembre. Es de 4 millones de dólares y para pagarla, pretenden ofrecer algún jugador en parte de pago. Las opciones son Jan Hurtado y el exmediocampista de Atlético Nacional.

El escándalo que protagonizó Sebastián Pérez en la Copa Libertadores 2019

[ads-dr]

Sebastián Pérez

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente