¿Se repite la incómoda situación que David Ospina vivió en el Arsenal?

Cuando termine el compromiso con la Selección Colombia, David Ospina volverá a Napoli y se encontrará con que Alex Meret, el arquero por el que el club pagó 25 millones de euros, está recuperado y listo para jugar. Para el colombiano arranca otra competencia por ganarse un lugar.

Así le tocó en el Arsenal y en los últimos 3 años la perdió respecto a los partidos de mayor continuidad. En ese entonces el DT Arsene Wenger se la jugó por Petr Cech. David Ospina tenía sus posibilidades en las copas y competencias internacionales. Esa situación lo aburrió y por eso su salida a préstamo.

Llegó a SSC Napoli en donde llegó de urgencia por la lesión de Alex Meret. El equipo buscaba un arquero y terminó fichando a dos. Ahora los tiene aptos para competir. ¿Quién atajará? El italiano es propiedad del club. Acaban de hacer una millonaria inversión por él. David Ospina está cedido a préstamo por un año.

Empezó tapando por la lesión de Alex Meret, el arquero de 25 millones de euros que llegó proveniente de SPAL. Tiene 21 años y sufrió fractura del tercio medio del cúbito en un entrenamiento y por eso tuvieron que buscar a otro refuerzo para esa posición. Llegó David Ospina.

Al italiano se le diagnosticaron 2 meses de recuperación que se cumplieron. Ya el club confirmó que está para tapar de nuevo. ¿Qué decidirá Carlo Ancelotti de ahora en adelante? David Ospina ya tuvo tiempo para demostrar que está en condiciones de ganarle el lugar. Veremos.

SSC Napoli confirma la recuperación de Alex Meret


Siguiente