¡Se lesionó James Rodríguez! Detalles de lo que le pasó


En un momento en el que mucho se habla de él y de los motivos de sus suplencias sin minutos en los recientes partidos ante AEK y Borussia Dortmund, surgió esta nueva noticia. Bayern Múnich la comunicó en sus canales oficiales.

James Rodríguez sufrió un esguince en los ligamentos externos de su rodilla izquierda en el entrenamiento del martes”, escribió el equipo alemán para confirmar la situación que padeció el colombiano en un momento en el que estaba jugando poco.

+ Más de la razón oficial por la que James Rodríguez dejó la titular del Bayern Múnich

Ahora lo tendrá ausente por “las próximas semanas”. Eso es lo que se agrega en el comunicado sobre la lesión del colombiano. James Rodríguez se lastimó entrenando y ya se encuentra bajo los cuidados del médico Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt.

“La rodilla de James Rodríguez se inmoviliza inicialmente durante diez días, después de lo cual comienza la terapia y la rehabilitación”, es lo último que dice Bayern Múnich sobre esta lesión.

Comunicado oficial sobre la lesión de James Rodríguez

James Rodríguez con la afición del Bayern tras la caída ante Dortmund

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente