¡Se le sigue negando el gol a Duván Zapata en la liga italiana con Atalanta!


Ante Sampdoria llegó a 10 partidos sin marcar. Desde que está en su nuevo club, Duván Zapata solo hizo 2 goles en 14 partidos. No marca desde el 16 de agosto. ¿Por eso perdió el lugar en la Selección Colombia?

Desde marzo del año en curso que no es citado. Jugó por última vez con la Tricolor en el amistoso que se le ganó a Francia y luego desapareció. José Pékerman no lo citó para el Mundial y Arturo Reyes tampoco lo tuvo en cuenta en sus dos convocatorias. Duván Zapata juega exclusivamente en Atalanta pero no está en su mejor rendimiento.

Los únicos dos goles que marcó con Atalanta fueron en la fase previa de la Europa League ante Hapoel Haifa. Los hizo el 9 y 16 de agosto. Después de eso llegó a 9 partidos sin marcar. En la liga italiana no saben de goles de Duván Zapata tras 8 jornadas. Resulta toda una curiosidad pues lo contrataron como goleador y está siendo titular.

Duván Zapata este domingo jugó 66 minutos ante Sampdoria. Perdieron por 0-1 y al colombiano lo sacaron a los 66 minutos. Mantuvo la deuda que tiene en cuanto a goles con Atalanta. En la Selección Colombia, quizá, por eso no están contando con él.

Ficha técnica del partido que jugó Duván Zapata

Las cifras de Duván Zapata en Atalanta

Así va la tabla de posiciones en la liga italiana

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente