¿Se juega hoy o no la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate?


Empezando el día histórico para el fútbol mundial, en Buenos Aires se dio una fortísima lluvia que afectó el campo de juego y puso la duda: ¿Se puede jugar así el partido entre Boca y River? De momento la decisión es que sí.

Según reportó el diario Olé en Argentina, “cayeron 40 milímetros de agua en dos horas y se inundaron varios sectores del campo de juego de la Bombonera y los alrededores del estadio”. Esa situación fue la que puso en riesgo la disputa del partido entre Boca Juniors y River Plate.

+ Final de la Copa Libertadores entre Boca y River: tres colombianos (de 5) serían titulares

+ ¡Lo que haría Franco Armani para atajar en otra final de Copa Libertadores!

+ Tres cosas que debes saber antes de apostar a la final de Copa Libertadores

A 5 horas de la hora en que debería disputarse el juego, la información es: “hay optimismo para que el tiempo mejore en las próximas horas y se juegue la primera final de la Libertadores”. Hay que esperar pero desde el par de equipos los planes siguen en marcha como si nada hubiera pasado.

¿Se juega hoy o no la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente