Se desquitó CR7 con un triplete y asistencia de Cuadrado en la victoria de Juventus vs. Cagliari

Se desquitó CR7 con un triplete y asistencia de Cuadrado en la victoria de Juventus vs. Cagliari


Cristiano Ronaldo pasó la página de la eliminación de Champions League y se reportó con triplete en la victoria de Juventus 1-3 sobre Cagliari.

Por la fecha 27 de la Serie A, Juventus derrotó al Cagliari en condición de visitante y sigue peleando por la liga italiana, a pesar de tener todo listo el Inter de Milán para celebrar. Por el momento, el bianconeri sigue ganando y hoy se volvió a juntar Juan Guillermo cuadrado con el goleador Cristiano Ronaldo que con una tripleta dijo presente.

+ Lluvia de críticas para Dávinson Sánchez tras la derrota de Tottenham ante Arsenal

¡Volvió el ‘tigre’! Solo elogios para Falcao García por su presente en Galatasaray

Sumen una asistencia más a la estadística personal del colombiano, esta vez, tras un cobro suyo desde el tiro de equina, Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del compromiso al minuto 10′ que sirvió para emprender la senda goleadora del portugués en el compromiso.

Con este resultado,CR7 sumó su gol número 23 de la temporada en Serie A y el 28 por todas las competencias. Por su parte, Juan Guillermo Cuadrado llegó a su sexta asistencia en la liga local y el 13 en todas los torneos europeos del semestre.  

Aquí la asistencia para el primer gol de Cristiano Ronaldo 

Con esta victoria, Juventus sumó 55 puntos y se estaciona en la tercera casilla del torneo que lidera Inter de Milán con 65 unidades tras 27 fechas disputadas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente